26.10.13

Euki el koala

Cuando Josephine publicó las fotos de Euki el koala y Benjamin el oso me lancé a hacer el primero para mi sobrina Carmen, que es como una "niña koala" de esas que te agarran fuerte con piernas y brazos cuando te abrazan.



Información de Euki:

Patrón: A Morning Cup Of Jo
Lana: LANG Merino +. 50gr - 90m
Aguja: 2.50mm Addi
Ojos: 14mm
Tamaño: 28cm
Fecha: 4 julio 2013 - 11 octubre 2013
Para: Carmen
Comentarios: 
- La nariz no me queda igual que a Josephine, pero gustó el resultado y decidí ponérsela.
- El patrón indica quese dejen 29 puntos de separación entre los ojos, yo dejo 26.
- Empiezo a rellenar la cabeza en la fila 42 pero no hay que hacerlo mucho o no cierran bien las siguientes filas. El relleno final lo hago después de la fila 44.
- Solo llego a la fila 46 de la cabeza.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola... me gusta mucho el koala, crees que pudieras compartir conmigo el patrón??

    aqui.envialo@hotmail.com

    atte: Ana Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Este patrón no es mío sino de Josephine, de "A morning cup of Jo". Puedes comprarlo en su página o participar en los sorteos que hace (un montón!)

      Dentro de muy poquito publicaré el patrón de un koala en el blog... por si prefieres uno gratuito...

      También puedes suscribirte al blog para recibir la publicación, o me puedes mandar un correo a "pequicosas@gmail.com" para que te lo pueda mandar cuando lo tenga listo...

      Besos!

      Eliminar
    2. hoal em encanto el koala Podrias enviarme el aptrón a analiaduran@gmail.com? gracias!!

      Eliminar
    3. Hola Ana!
      Este patrón no es mío... un poquito más arriba, donde pone "patrón" está el enlace a la página de la diseñadora!

      Eliminar