18.1.14

Tekubi - Pinki

Hoy Tekubi se disfraza de conejito:

Amigurumi muñeca conejo




Información de Tekubi:

Patrón: disponible un poquito más abajo. Si lo quieres recibir en pdf mándame un correo.
Lana: 
- Beige: Oso Blanco. Amore. 50gr - 200m
- Rosa: Lanas Stop. Bambini. 50gr - 200m
- Gris: LANG Merino+. Stop. 50gr - 90m
Aguja: 
- 2.00mm Hamanaka
- 2,5mm Addi para la bufanda
Ojos: 6mm
Tamaño: 14cm incluyendo las orejas
Fecha: 21 septiembre 2013
Para: tía Carmen
Comentarios: 
- Coloco los ojos entre las filas 20 y 21 dejando 8 puntos entre ellos.
- Relleno la base de las piernas con arroz para darle estabilidad (aún así le cuesta mantenerse de pie)

PATRÓN DE TEKUBI:

Abreviaturas:
Aum: 2 puntos bajos en el siguiente punto bajo. Un aumento
Dis: unir dos puntos bajos. Una disminución
Pb: punto bajo

Pa: punto alto

Cabeza:
F1 : Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] x6 (12)
F3: [1pb, aum] x6 (18)
F4: [2pb, aum] x6 (24)
F5: [3pb, aum] x6 (30)
F6: [4pb, aum] x6 (36)
F7: [5pb, aum] x6 (42)
F8: [6pb, aum] x6 (48)
F9: [7pb, aum] x6 (54)
F10: [8pb, aum] x6 (60)
F11: [9pb, aum] x6 (66)
F12-19: 1 pb en cada pb (66)
F20: [dis, 9pb] x6 (60)
F21: [dis, 8pb] x6 (54)
F22: [dis, 7pb] x6 (48)
F23: [dis, 6pb] x6 (42)
Colocar los ojos entre las filas 20 y 21 dejando 8 puntos entre ellos.
F24: [dis, 5pb] x6 (36)
F25: [dis, 4pb] x6 (30)
F26: [dis, 3pb] x6 (24)
F27: [dis, 2pb] x6 (18)
F28: [dis, 1pb] x6 (12)
F29: [dis] x6 (6). 
Cerrar

Orejas:
F1 : Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] x6 (12)
F3: [1pb, aum] x6 (18)
F4-6: 1 pb en cada pb (18)
F7: [4pb, dis] x3 (15)
F8-9: 1 pb en cada pb (15)
F10: [3pb, dis] x3 (12)
F11-13: 1 pb en cada pb (12). 
Cerrar

Gorro: 
F1 : Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] x6 (12)
F3: [1pb, aum] x6 (18)
F4: [2pb, aum] x6 (24)
F5: [3pb, aum] x6 (30)
F6: [4pb, aum] x6 (36)
F7: [5pb, aum] x6 (42)
F8: [6pb, aum] x6 (48)
F9: [7pb, aum] x6 (54)
F10: [8pb, aum] x6 (60)
F11: [9pb, aum] x6 (66)
F12-22: 1 pb en cada pb (66)
F23: [dis, 9pb] x6 (60)
F24: [dis, 8pb] x6 (54)
Cierre

Brazos:
Empieza en la mano en beige.
F1: Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] (12)
F3: [1pb, aum] (18)
F4-5: 1 pb en cada pb (18)
F6: [1pb, dis] (12)
Cambio a rosa
F7-9: 1 pb en cada pb (12)
F10: [4pb, dis] (10)
F11-13: 1 pb en cada pb (10)
F14: [3pb, dis] (8)
F15-16: 1 pb en cada pb (8)
Rellenar solo la parte de la mano.
Cierre.

Cuerpo:
Empieza en rosa por el cuello:
F1 : Montar 18 cadenas (18)
F2: [2pb, aum] (24)
F3: 1 pb en cada pb (24)
F4: [3pb, aum] (30)
F5: 1 pb en cada pb (30)
F6: [4pb, aum] (36)
F7: 1 pb en cada pb (36)
F8: [5pb, aum] (42)
F9: 1 pb en cada pb (42)
F10: [6pb, aum] (48)
F11: 1 pb en cada pb (48)
F12: [7pb, aum] (54)
F13: 1 pb en cada pb en la parte delantera del punto (54)
Cambio a beige
F14: 1 pb en cada pb cogiendo el punto trasero que dejamos en la fila 12 (54)
F15: [7pb, dis] (48)
F16: [6pb, dis] (42)
F17: [5pb, dis] (36)
F18: [4pb, dis] (30)
F19: [3pb, dis] (24)
F20: [2pb, dis] (18)
F21: [1pb, dis] (9)
Cerrar

Cola:
F1: Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] (12)
F3: [1pb, aum] (18)
F4-5: 1 pb en cada pb (18)
F6: [1pb, dis] (12)
Coser entre la parte rosa y la beige del cuerpo, tapando el cambio de color.


Piernas:
En beige.
F1: Montar 6 pb en anillo mágico (6)
F2: [aum] (12)
F3: [1pb, aum] (18)
F4: [2pb, aum] (24)
F5: 1 pb en cada pb en la parte trasera del punto (24)
F6-8: 1 pb en cada pb (24)
F9: 8pb, 4dis, 8pb (20)
F10: 8pb, 2dis, 8pb (18)
F11: 8pb, 1dis, 8pb (17)
F12-16: 1 pb en cada pb (17)
Rellenar primero con arroz para que el peso le de estabilidad.

Bufanda:
Con aguja 2,5mm
F1: Montar una cadena de 78 puntos
F2: desde la tercera cadena 75 pa (75)


Si quieres el patrón en pdf solo tienes que decírmelo! 
Deja un comentario o mándame un correo.


Quieres que tu Tekubi aparezca en el blog? 
Mándame un correo con la foto a 

pequicosas@gmail.com  


707 comentarios:

  1. Q mono!!!!! Y q chulos los mini libros! Son libros de verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es mono?
      Los mini libros... son cuadernos de notas :-P

      Eliminar
  2. Me encanta!! Es preciosa *-*
    Gracias por compartir, y felicidades por tus fotos me tienen enamorá ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Cómo me alegra que te gusten!
      Recuerda mandarme fotito si la haces...
      Bicos!

      Eliminar
  3. Buenos días!!!!
    Me encanta es precioso!!!!!!!!! me lo puedes mandar en pdf???
    Mi correo es: npastells@gmail.com
    Muchos besossssssssss y continua así!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí, ya lo tienes en tu correo!
      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. hola ... me podrías enviar el pdf a mi mail... palomaam12@gmail.com... te estaré muy agradecida

    ResponderEliminar
  5. Hermoso!!!!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Si haces uno recuerda enviarme una foto a pequicosas@gmail.com
      Besos!!!

      Eliminar
  6. hola!! yo tb desearía la versión pdf! gracias!!!! luarnatigger@hotmail.com un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola buen dia!
    Me enviarias la version pdf
    Mil gracias por compartir!
    susanabahenamx@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!
      Acabo de mandarte el patrón... disfrútalo!!!

      Eliminar
  8. m encanta, pero lo veo imposible :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... no es muy complicado... pero quizá puedas empezar por algo más sencillo... quizá el Baby Cactus, o los Guisantes...
      Anímate que todo es ponerse!!

      Eliminar
  9. Hola
    La conejita es un encanto, monísima!!!
    gracias por el patrón.
    Un saludo Maricarmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen!!
      Me encanta que te pases por aquí...
      Besos!!

      Eliminar
  10. Se me olvidaba, me podrías pasar el patrón en pdf?
    Gracias por compartir!
    jarmidaari@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado!!!
      Recuerda mandarme una fotito de tu muñeca!!!

      Eliminar
  11. me podrias mandar el pdf? te prometo intentarlo. itziarzb@telefonica.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes Itziar!
      Inténtalo... ya verás que te sale!!!
      Siempre nos puedes pedir ayuda :-)

      Eliminar
  12. Me mandas pdf??gracias!joseantonioboal@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro José Antonio,
      Ya lo tienes en tu correo!
      Me encantaría ver tu Tebuki!

      Eliminar
  13. Que bonitoooo!!!!me lo puedes mandar, mi correo es haybar.w@gmail.com
    Cuando lo haga te lo mando siii gravcas por el patron =)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este patrón, por favor, ¿podrías mandármelo en PDF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo María José!
      Con tu experiencia lo haces en una tarde!!!

      Eliminar
  15. This pattern is awesome ! I give it a try ! Thanks for sharing it !
    I almost understand it all but can you help me and explain me what is pa : punto alto in english please ? This is an half double crochet ?
    Thanks ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Amy!
      It is very simple:
      PB = sc
      PA = dc
      aum = increase
      dis = decrease
      Only the scarf uses pa (double crochet) the rest is pb (single crochet)

      If you need it in english let me know and I will send it to you...

      Enjoy and share a picture if you make it!!! I am sure it will be gorgeous!!!

      Ana

      Eliminar
    2. Thanks a lot for the details ! I will did it and I'll show you the result promise !

      Now I think I can did it. I learn spanish while ago so I understand most of yours explanations ! I hope to show it soon !

      Eliminar
    3. I love this bunny pattern and would love to make one for my daughters, but I unfortunately cant speak Spanish! Could I please have the English version? email dynosaur9@hotmail.com
      Thank you gracias!

      Eliminar
    4. Thanks for passing by!
      Yes! I am sending you the pattern...
      We would love to see a picture of your amigurumi, soon I will be publishing a post with all the Tekubis made by all of you!

      Eliminar
    5. I finally made one Tekubi ! I hope you like it ! Here my blog post : http://amygurumy.blogspot.com/2014/02/blue-tekubi.html .

      I want to make the same design but I didn't have enough yarn for all your project.

      Eliminar
    6. Wow!!! Love it!!!
      If you don't mind I will include your Tekubi in a future post... sharing all Tekubis made!!!
      Thanks for sharing!

      Eliminar
  16. Qué preciosidad, vaya manos y qué generosa por compartir, muchas gracias! Me podrías mandar el pdf a mí también linda? leti_raghoul@hotmail.com. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!
      Ya lo tienes en tu correo!
      Gracias a ti por pasarte!!! Me encanta que te guste...

      Eliminar
  17. Yo quisiera el patrón en pdf si no te importa. Mi correo es r-osco@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa! Al contrario!!
      Ya lo tienes en tu correo...

      Eliminar
  18. ¿¿Una pregunta como se hace el gorro en la vuelta 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a tu comentario me he dado cuenta de un error en el patrón!!! Lo cambio en cuanto pueda...
      De la fila 12 a la 22, es decir, 11 vueltas, todas ellas son un punto bajo en cada punto bajo, ni se aumenta ni se decrece. Todas ellas son filas de 66 puntos bajos.

      Eliminar
  19. Hola me lo puedes enviar en pdf, mi correo es nanidavilalozano@hotmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tienes!
      El pdf que te he mandado ya tiene la corrección del gorro... gracias al comentario anterior me di cuenta que había un fallo...
      Espero que te guste!

      Eliminar
  20. Hola me encantaaaaaa, Felicidades. Me lo puedes mandar en pdf, prometo mandarte fotos.
    mi correo es fernandez817@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo!
      Muchas gracias!!!
      Ya debería estar en tu correo... Me encantará ver tu muñequita!

      Eliminar
  21. Hola x favor me envías pdf.mil gracias. Marcelasilvias@ gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Me encanta!. Crees que sea una buena opción para iniciarme en este mundo?
    Si así lo crees me lo podrías mandar por mail? mavivalde@gmail.com

    Gracias mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Virginia!
      Qué bien que te guste!!
      Yo creo que no es MUY difícil... pero si nunca has hecho ningún amigurumi... quizá podrías empezar por la "gatita gotita"... y mucho mejor por los adornos navideños de "all about ami", que no tienen nada que coser...
      Yo te mando todo por correo para que veas los patrones, a ver qué te parecen... y si tienes dudas o problemas me lo dices, que lo solucionamos...
      Animo!!

      Eliminar
  23. Hola!! Es una belleza esta coneja. Te puedo pedir un favor? Tengo una amiga de Canadá que vio la coneja y se enamoró, pero no habla Español y vi en uno de los comentarios que le ofreciste a una chica una copia en Inglés. Me lo podrías mandar a mi tb en Inglés asi se lo paso a mi amiga. Desde ya gracias. Seguro que el comentario te sale como anónimo, no se como cambiar eso. Mi nombre es Mariana y te dejo mi mail: sushimarian@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, muchas gracias!
      Claro que te lo mando en inglés, pero tienes que esperar a esta tarde/noche... ahora mismo solo tengo acceso al patrón en español...

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!!! Espero ansiosa!! Besos

      Eliminar
    3. Marian, ya lo tienes!!
      Le dirás a tu amiga que nos mande una foto?
      Besos

      Eliminar
  24. Es precioso! Me podrias mandar el pdf a mi tambien? Voy a intentarlo a ver qué tal!
    irenegarvin@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Irene!
      Me alegra que te guste y que te animes a hacerlo...

      Eliminar
  25. Muy linda la coneja me gustaria pedirte si me envias pdf a geba34@yahoo.com.ar . Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo; me lo mandas en pdf que lo voy a hacer?
    Me gusta mucho que pongas las lanas que has usado y el tamaño de aguja.
    evam_vm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, claro que te lo mando!
      Quizá no encontréis las mismas lanas, pero sí una similar... y así sabréis más o menos el tamaño... :-D
      Nos mandas una foto?

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!
      En cuanto lo acabe, te mando foto ;-)

      Eliminar
  27. Muy guapa me puedes mandar un pdf gracias ajhh me puedes esplicar como se empieza el cuerpo me he liado un poco cuando lo he leizi como no va con anillo me pierdo gracias
    witchmorganasoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!
      Lo tienes ya en tu correo! ^--^
      Para el cuerpo: empiezo por arriba para que quede luego ese borde en el jersey... y en lugar de un anillo mágico haces una cadeneta de 18 puntos, la cierras con un punto corrido, y esa es tu fila 1.
      Es algo más complicado que con el anillo, al menos para mi, porque la fila 2 cuesta un poquito...
      Dime si te sirve!

      Eliminar
    2. Ya te contare un beso fuerte y graciad

      Eliminar
  28. Muchas gracias por compartir,es el primer amigurumi que hago y de momento pinta bien pero me pasa como a Montse,tengo dudas con el cuerpo,es lo único que me falta.
    Prometo foto,salga lo que salga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Mónica!
      Mira lo del cuerpo que le pongo a Montse: haces una cadeneta de 18 puntos, la cierras con un punto corrido, y esa es tu fila 1.
      Yo marco con un hilo para no perderme (pero esto lo hago también si uso el anillo mágico)
      Fila 2: (1pb, 1pb, aumento) = (2pb, aum) hasta la marca y al final tenemos 24 puntos.


      Si!!! Fotito porfa!!!

      Eliminar
  29. que hermosura !
    te felicito, y gracias por compartirlo.
    Vero de Teje Lupita Crochet (facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Voy a ver tu facebook!
      Te animas a mandarnos una foto si haces una?

      Eliminar
  30. Hola guapa! Que preciosidad de conejita!! Estoy a tiempo de q m mandes el pdf??? Muchas gracias por adelantado y un beso. Mi correo es livialemosamor@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Livia!
      Claro que estás a tiempo... de hecho es que no hay tiempo... :D
      Te lo mando... y... si haces una muñequita nos mandas una foto?
      Besos!

      Eliminar
  31. Si, le digo. Y en cuanto haga la mía también te mando foto!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!me encanta este muñequito y lo tengo a medio hacer porque tengo una duda,en el cuerpo dices que hay q empezar con 18 cada,supongo q el siguiente pasó es unir la 1 cada con la última.espero tu respuesta y gracias x adelantado.me encanta tu blog.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si... haces 18 cadenas y o bien juntas la última con la primera con un punto corrido o con el primer punto bajo de la fila 2...
      Voy a cambiarlo en el patrón para que quede más claro!
      Gracias!!!

      Eliminar
  33. Hola, me encanta el muñeco, pero tengo una duda, el cuerpo tambien se hace con anillo mágico? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!

      No, el cuerpo, al empezar por el cuello, no se hace con anillo mágico sino con una cadena, al terminar la cadena la cierras o bien con un punto corrido o con el primer punto bajo de la fila 2... Es un poco más engorroso que el anillo... pero empecé por el cuello para poder luego hacer el borde del jersey...

      Si haces una me encantaría que me mandaras una foto, en unas semanas publicaré una entrada con todas las Tekubis que ha ido haciendo la gente!

      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  34. BELLÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me lo podría mandar en PDF, por favor, un abrazo desde Costa Rica, Patricia

    ppenaranda27@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!
      Claro que te lo mando!! ^--^
      El 4 de Abril publicaré las fotos de todas las muñequitas que habéis hecho.... si me mandas una foto la incluyo!!!
      Besos

      Eliminar
  35. Me encanta!es una pteciosidad.me lo mandarias en pdf xfa???mi correo es veryto_brujy@hotmail.com.muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Te quedo hermosaaaa. Es la proxima que voy a hacer. Voy iniciando en el mundo de los gumis y es ahora mi vicio jiji pero tardo una semana en hacer uno. Me lo podrias mandar en pdf mi correo es isueki@yahoo.com.mx. tendras de pura casualidad el patron de una conejita con capucha y la de impermeble. MIL GRACIASSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me imagino que has visto la muñequita con el impermeable y paraguas amarillo... El patrón base es el de Tekubi solo que han cambiado los colores... Te lo mando a tu correo!
      Publicaré todas las fotos de las Tekubis a principio de Abril... si me mandas tu foto la pondré también!
      Besos!!

      Eliminar
  37. Divino! Xfa enviamelo a mi corre susilu@gmail.com te agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  38. Pequicosas! Muchas gracias por el patron!!! Me encantó!!! Ya lo he probado y queda divertidissimo!!! Puedes ver mi Tekubi aquí: sommanetes.blogspot.com.es
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Qué mono te ha quedado!!! ^-^
      Felicidades también a ti por el trabajo, se ve precioso!!!
      Lo incluiré en la entrada de VuestrasPequicosas...

      Eliminar
  39. Hola ! Eliminé el comentario anterior y no sé por qué sale mi hijo!!! Con qué relleno el cuerpo ? Puedes mandarme el patrón? GraCIAS Y FELICIDADES SON TODOS SUPER CHULOS.
    marflormar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!!!
      Ya eliminé el comentario anterior ^--^ (cosas de los ordenadores!)
      El cuerpo lo relleno con guata (bueno, aquí lo llaman polifibra también...) es como el relleno de los peluches y las almohadas. Yo creo que en cualquier mercería lo encuentras!
      Y claro que te mando el patrón!

      Eliminar
  40. HOLA PEQUI !!!ME ENCANTA TU BLOG, TE CUENTO QUE ME ANIME A HACER MI PRIMER AMIGURUMI, Y EMPECE CON ESTE, JAJAJJAJ, EN CUANTO LO TERMINE TE MANDARE FOTO, EL CUERPO NO ME RESULTA FACIL, PERO MIRANDO LOS COMENTARIOS DE LAS DUDAS ANTERIORES , CREO QUE LO ENTIENDO BIEN. BESOS Y PRECIOSOS TRABAJOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina!
      Qué ilusión que te hayas animado a hacer amigurumis... ya verás cómo te engancha!
      Me alegra mucho que te guste el blog! ^--^
      Es verdad que el patrón de Tekubi es algo confuso... normalmente no se empieza por una parte abierta... y me resulta complicado explicarlo... ojalá con los comentarios anteriores quede más claro... si no es así deja aquí tus dudas o manda un correo!
      Un beso a ti y... espero tu foto!!!

      Eliminar
    2. HOLA GUAPA!!!, NO ME SALE EL CUERPO, ME QUEDA MUY PEQUEÑO, YO HAGO UNA UNA CADENETA DE 18P. Y EMPIEZO LA SEGUNDA VUELTA TEJIENDO EL PRIMER PUNTO DE ESTA ( LA 2ª ) CON EL ULTIMO DE LA PRIMERA VUELTA, Y SIGO EL PATRON, PERO NO HAY CASO, NO ME SALE JAJAJ, TU ME PODRIAS EXPLICAR SI LO ESTOY HACIENDO MAL, MI CORREO ES melu119@gmail.com. GRACIAS!!!

      Eliminar
    3. *-*
      Vamos a ver.. porque esta parte es la "chunga"... La segunda vuelta empieza en el primer punto de la primera, es decir, cerramos un círculo o anillo... y desde ahí seguimos tejiendo en espiral...
      Ojalá y te ayude!!!

      Eliminar
    4. YA LO TERMINE, TE MANDE UN CORREO CON LA FOTO, GRACIAS!!

      Eliminar
  41. Me encanta, es una preciosidad, me podrías mandar el patrón a tereypuntodoble@gmail.com mi página de Facebook es tereypunto donde mostraré esta preciosa conejita nada mas terminarla. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Teresa!
      He visto tu facebook... y tu blog! (deberías seguir con el blog... estaba chulo!)
      Yo también hice los ratoncitos... qué éxito tienen, verdad?
      Te mando el patrón, ya verás que no es complicado... sobre todo con tu experiencia!
      Besos!

      Eliminar
  42. Me encanto!!! Me podras mandar el patron a mi correo anhelher@hotmail.com gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Que decirte que ya no te suene repetido. Es hermoso lo que has hecho. Me enamoré de Tekubi Pinki. Cuando puedas y si tienes ganas, te agradeceria me lo pases al pdf a mi correo: susanadenapoli@gmail.com. Muchísimas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Susana! Me encanta recibir vuestros comentarios!!! Hace ilusión saber que algo que has hecho le gusta a la gente... =^.^=
      Y claro que te mando el patrón! Ahora mismo!!!
      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  44. hola estoy viendo tu pagina y tus animalitos con mi hija y a cada cual me dice que le haga uno!!!!!! son precioso todos!!! y me encantan a mi tambien!!! me lo podrías enviar por favor muchas gracias!!!!
    lreeuwijk@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que os gusten a las dos Larita!!!
      Yo os los mando, por supuesto!!!
      Un beso para cada una! =^.^=

      Eliminar
  45. esto tb es adorable! tb me lo puedes mandar??? <3
    svilabenitez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^·^
      Claro que te lo mando!
      Yo empezaría con Sebastián... es más rápido!
      Me he dado una vuelta por tu blog... muy chulo!!!

      Eliminar
  46. Acabo de descubrí tu blog por casualidad y he de decirte que ya has ganado una seguidora más, me encantan tus trabajos!!
    Estoy iniciándome ahora en todo esto de los amigurimis y el ganchillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Muchas gracias!!! Qué ilusión!!! =^.^=
      Ya verás cómo te engancha...

      Eliminar
  47. Y me encantaría tener el patrón en PDF, podrías enviármelo por favor?
    Marta.bag@hotmail.con
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado!
      Además te he mandado el patrón del pingüino Sebastián... que es hiper-sencillo y muy rápido de hacer!
      Un beso

      Eliminar
  48. Hola, que bello gumi, gracias por compartir y espero poder tejerlo pronto. Tienes un mundo de cosas bellas que recién he descubierto.
    Saludos y que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!
      De nada y muchas gracias por tus palabras!
      Seguro que con tu experiencia te resulta facilísimo... He visto tu blog ^.^

      Eliminar
  49. Hola esta muy hermoso.tu trabajo me encanto me preguntab asi me podias enviar el patron en pdf mi correo es borllystar@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!!!
      Claro que te lo puedo mandar... para eso están! para que todos los podáis disfrutar!
      ^.^

      Eliminar
  50. Realmente precioso. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de nada!!!
      Si lo quieres en pdf solo tienes que decírmelo! ^.^

      Eliminar
    2. bonjour si c'est possible je voudrais bien le pdf merci d'avance pour le partage c'est cool voici mon mail cricri.du.62@hotmail.fr

      Eliminar
    3. Bonjour Christelle!
      Bien sûr!
      Je n'ai pas le patron en français... mais je pense que vous pouvez le comprendre...
      La prochaine tâche: les patrons en français!!!

      Eliminar
  51. hermosos todos tus trabajos ...este me encantó...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Tus suspiros de porcelana también son muy bonitos!!!
      Si te animas con el crochet... mándame una foto!

      Eliminar
  52. Holaaaaa, me podrías enviar por favor el patrón en pdf? mi email es nuriaglez2001@hotmail.com.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  53. Precioso el conejo!!! Haces unas cosas preciosas y ademas las compartes. Me gustaría intentar hacerlo, me mandaras el pdf por fa?:aitziber.blasco@gmail.com
    Gracias!
    Aitziber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitziber!
      Me alegro que te guste! A mi me encanta compartirlos!
      Y claro que si... te mando el patrón... =^.^=

      Eliminar
  54. hola, es hermosa!! me mandas el patron, estoy empezando y espero animarme
    marielaiks@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!
      Uy... ya verás que te enganchas...
      Te lo mando ahora mismo!
      Besos!

      Eliminar
  55. hermoso!!! en este momento estoy haciendolo, espero me quede parecido ya que es el primer muñeco que hago :) me mendarias el pdf? galegonatalia@yahoo.com.ar
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      Qué ilusión!!! Claro que te mando el pdf...
      Si te acuerdas... nos mandas una foto?

      Eliminar
  56. Hola Muchas gracias por la guia, llegue aca por que mi novia esta enganchada empezando a hacer cosas con crochete, me parecio un regalo original para demostrarle que aparte de la rutina diaria trabajo familia y de tener todo el tiempo la mente ocupada, tambien ella esta presente en la mia preocupandome sus cosas y tambien ocupandome. Existe la posibilidad que me guies en variedades de aguajas que le pueda comprar, lanas, ysi exsite la posiblidad de obtener varios de estos diseños de amigurmi para poder incluir en el regalo tambien, Desde ya muchas gracias. Te dejo mi mail laboral que lo reviso todos los dias. Nuevamente gracias, saludos. Julio Cesar. jgordano@laboratoriolaca.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Julio César!
      La verdad es que me parece un regalo estupendo...
      Te mando un correo, ok?
      Y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  57. Hola, muchísimas gracias por este fantástico esquema, gracias por compartirlo , serias tan amable de enviármelo en PDF ? muchas gracias, mi correo es sanzteresa63@gmail.com , muchas gracias !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... de nada Teresa!
      Qué ilusión que te guste!!!
      Te lo mando ahora mismo!

      Eliminar
  58. Hola , Un patron genial . Gracias por compartirlo. Te he enviado unas fotos a tu correo de los tekubi que he hecho. Espero que te guste. He disfrutado un monton. Clara

    ResponderEliminar
  59. Hola, me ha encantado la conejita Tekubi y ya la he hecho. Te la mando una foto por email, espero que te guste.
    Gracias por compartir el patrón...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!!!
      Acabo de ver la foto y te ha quedado GENIAL!!!
      Ten por seguro que la incluiré en una futura entrada de Vuestras PequiCosas... (te avisaré!)
      Un beso y gracias por la fotito!

      Eliminar
    2. Gracias a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  60. HERMOSA!!! ME MANDARIAS EL PATRON EN PDF POR FAVOR?
    MIL GRACIAS
    Mail vaninadt@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  61. Hola! Esta hermosaaaa yo apenas estoy empezando en este arte... ya he hecho algunos y han gustado.. agradeceria me enviaras el patron en pdf y preguntarte si en tu blog puedo encontrar otros patrones.... Gracias, Dios te bendiga y un gran abrazo desde Colombia... Mi correo es amanda.brand@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste Amanda!
      Te lo mando ahora mismo...
      Puedes ver todos mis patrones pinchando en la pestaña "Patrones", arriba del todo, encima de la cabecera del blog... ^.^

      Eliminar
  62. Qué monada!!! Podrías enviarme el patrón en pdf? El correo es spradas1980@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  63. I love your Tekubi! Unfortunately I don't speak any Spanish :( Could you please send me the pattern in English? Email: S.van.Hummel@gmail.com
    Promise I will send a picture when I finished my Tekubi :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Saskia!
      More than happy to send the pattern in English... ^.^

      Eliminar
  64. Me encanta todo lo q haces!!! Gracias por compartir
    Me podrias mandar el patron a: yani.delf79@gmail.com

    Gracias por todo y por tu generosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yani!!!
      No había visto tu comentario y respondí al correo...
      Ahora mismo te mando el patrón de Tekubi!

      Besos!!!

      Eliminar
  65. Que monada, gracias por compartir tu trabajo,porfis envíame el patrón en PDF a mi correo : caritogissel@gmail.com Muchas gracias:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!
      Te lo mando ahora mismo!
      Tu no sigues con tu blog?

      Eliminar
  66. Que bonitoooo!!!! me lo puedes mandar, mi correo es silvakatia@outlook.com gracias <3

    ResponderEliminar
  67. Hola,
    Podrias enviarme el patron en pdf? gracias!! martha_martita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!
    Te agradeceré mucho si me envías el patrón a liz-rosas@hotmail.com
    ¡ERES UN AMOR, mil gracias!

    ResponderEliminar
  69. Wat een schatje!!zou ik heel graag willen maken.je zou me heel blij maken met het nl. patroon.ingridklaassen@home.nl dankjewel,groetjes ingrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Ingrid!!!
      I do not speak Dutch... but this pattern is available in that language thanks to Simone Van den Tol! ^.^
      I am sending it to you!

      Eliminar
  70. Hola,
    Podrias enviarme el patron en pdf? gracias!! Equirozclaros@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por el patrón, lo intenté y me encantó el resultado.

    http://simiabuelameviera.blogspot.com.es/2014/07/tekubi-pinki.html

    ResponderEliminar
  72. yo lo hice y es todo un exito a todo les encanta es muy tierna.
    podrias mandarme el patron en pdf
    portero-fuenla@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad!
      Te mando el patrón, claro!
      Me mandas una fotito de tu Tekubi?

      Eliminar
  73. m podras enviar el pdf? mari_lu_mg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. ana maria vigueras14 de julio de 2014, 0:03

    hola,me encanta,me gustaría que me mandaras el pdf, muchas gracias, anatrillizas@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María!
      Te la mando, me encanta que te encante! ^.^

      Eliminar
  75. Hola! Me podrías enviar el PDF? Muchas gracias!! Toledanolau@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. primero quiero felicitarte por este trabajo tan maravilloso y sobre todo por compartir y permitir su creación, un abrazo munecas.julita@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Te mando el patrón, a ver qué te parece!

      Eliminar
  77. Esta preciosismo!!! Quisiera poder emular este Tekubi y quisiera me enviaras el PDF a luisa.angel2002@gmail.com... Es realmente un sueño!!! Y te agradezco enormemente que quieras compartirlo
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  78. Es muy bonito. Me mandarias un PDF por favor? Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  79. Is this pattern still available in english? It's so cute I'd love to try it! wdee_98@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Wendy!
      Yes! it is available!
      I am sending it to you right now!

      Eliminar
  80. Hola!! Me encanta tu blog!! Adoro la Tekubi_Pinki!! Podrías enviarme por mail el patron en PDF? Mi correo es mg.junco@gmail.com Graaaciaaass!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola mi nombre es madelyn y quisiera recibir el patrón del conejito a madelyn_Velazquez@Hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  82. Es una monada. El primer amigurumi de mi primer reto CAL!!, muchísimas gracias por compartir!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Qué ilusión me ha hecho saber que Tekubi ha sido nuevamente seleccionada para un CAL!
      Si tienes problemas siguiendo el patrón me avisas... ^.^

      Eliminar
  83. que buen trabajo. me encanto. ni bien termine con el mio te mando una foto. hermosos tus amigurumis

    ResponderEliminar
  84. Hola, me ha encantado la conejita y me gustaría mucho que me mandases el PDF para hacersela a mi futura nieta, bueno y a su mami :) mi email es: merrick.mayfair@gmail.com
    Te estaré muy agradecida y mi nuera también. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha!
      Claro que si!! Te lo mando ahora mismo...
      Un beso y enhorabuena por la nieta y por esos pasteles tan buenos!

      Eliminar
  85. Tekubi - Pinki PLEASE send me this pattern in pdf. I am muna who made your natsu doll recently. I love this doll. my email is muna.nana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muna!
      I will send it as soon as I arrive home!
      You will see that she is almost the same as Natsu!

      Eliminar
  86. Thank you. Very excited. Also wanted to have the little Santa please.

    ResponderEliminar
  87. hola! me podrias mandar el pdf? me correo es sandra_arquellada@hotmail.com. Es una preciosidad, si me sale medianamente decente te mandaré unas fotillos jejejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Claro, te lo mando! Ya verás que no es nada complicado!
      Me encantará recibir tu foto!

      Eliminar
  88. Tus muñecas son lindas y para peques mas pequeños ideales, te felicito por tu creatividad y gracias por compartirla mi correo es margaritaperret@ gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  89. Es muy bella!!! Me gustaría hacerla, me envias el patrón? miriam_2218@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. bellisimo!! hay mas modelos de ese?? quisiera el patron en pdf , gracias!! gurisito_martinez@hotmail.com

    ResponderEliminar